viernes, 6 de junio de 2008

Presentación oficial

Nace ADISFI, una nueva asociación de jóvenes discapacidades de Sant Boi

La asociación ADISFI (Asociación de jóvenes discapacidades físicos de Santo Boi) hará su presentación oficial el próximo sábado 7 de junio de 2008 al Casal de l’Olivera (Pl. Montserrat Roig, 1, Sant Boi de Llobregat, Barcelona). Esta asociación nace con el objetivo de servir de punto de encuentro de todos aquellos jóvenes discapacitados físicos que quieran compartir sus intereses y problemas con otras jóvenes.


El acto empezará con la mesa redonda “Un mundo sin barreras” dónde se expondrán los motivos de la creación de esta nueva asociación así como los objetivos y tareas que esta entidad piensa llevar a término.El acto de presentación continuará con el concierto del cantautor gallego Andrés Suárez, que nos presentará su disco “Maneras de romper una ola”, pleno de canciones reivindicativas y muy personales. Tanto Andrés Suárez como su productor, el conocido cantautor Tontxu, son pioneros al hacer un tipo de conciertos totalmente accesible a toda clase de público puesto que será interpretado en L.S.E (lengua de signos) por Evelin Vega. Una manera de hacer ver como la música no entiende de barreras y que puede llegar a todo el mundo. Por último, acabaremos el acto con un pequeño refrigere para todos los asistentes. El acto contará con la presencia de el alcalde de Santo Boi, Jaume Bosch que realizará la conclusión del acto y otros representantes del consistorio municipal.


EL ACTO

“Presentación de la Asociación ADISFI”

Lugar: Casal de l’Olivera (Pl. Montserrat Roig, 1, Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En la Sala de actos
Dia: Dissabte 7 de juny de 2008
Hora: 18 hores
Acto:
18.00h. Mesa redonda “Un mundo sin barreras”. Intervendrán Lluisa Moret, Montse Martí, Alba Martínez y Vanesa Martínez. En ella se expondrán los motivos de su creación así como los objetivos y tareas que piensan llevar a término.Conclusión con cargo del alcalde de Sant Boi de Llobregat, Sr. Jaume Bosch.

19.00h. Concierto del cantautor Andrés Suarez interpretado en L.S.E (Lengua de signos) por Evelin Vega. Directamente llegado desde el Ferrol, l’Andrés nos regalará sus canciones que serán traducidas al lenguaje de signos por Evelin Vega (Traductora de L.S.E).

19.45h. Fin del acto. Refrigerio en la sala de exposiciones.

Para a mas información:
ADISFI
Correo electrònico: adisfi@hotmail.com
Telèfono: 687 55 79 85
Casal Barri Marianaoc/ Miquel, 2; 08830 Sant Boi de Llobregat
Lunes de 17 a 19 hores.



¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: