viernes, 21 de noviembre de 2008

ADISFI con La Marató de TV3

El próximo 14 de diciembre se realizará como cada año, una nueva edición de La Marató de TV3, este año está dedicada a las enfermedades mentales graves, desde ADISFI entendemos que Sant Boi esta en primera línea sobre las enfermedades mentales graves y desde nuestra pequeña asociación queremos colaborar.
Es por este motivo que hemos organizado un desfile de moda llamado ADISFI AMB LA CADIRA SOLIDÀRIA, una actividad que organizada por nosotros y con la colaboración de la asociación de comerciantes y la preparación de todos nuestros socios y voluntarios de nuestra entidad estamos llevando a cabo. Sera el próximo día 13 de diciembre de este año alas 18 horas en Can Massallera (C/ Mallorca nº30, Sant Boi de Llobregat) todos nosotros saldremos a la pasarela con nuestras barreras y sin experiencia, hemos hecho nuestras clases y estamos seguros que os gusta, es por este motivo que os invitamos a todos vosotros a que vengáis a vernos a este acto y así recaudar lo maximo para La Marató de TV3.
No estaremos solos en la pasarela contaremos con la presencia de parte del equipo del programa despertador "Ya te digo" de la emisora Europa FM y muchas sorpresas mas que se darán a conocer durante el acto.
También contaremos con un servicio de SMS para recaudar fondos, que saldrán por pantalla, enviando ADISFI + mensaje al 7844, todos los beneficios obtenidos se destinarán a La Marató.
Esperamos contar con vuestra presencia y vuestra colaboración en caso de que no puede asistir podéis colaborar con nosotros vía SMS.
ADISFI + mensaje al 7844

No hay comentarios: