sábado, 3 de enero de 2009

NO TE OLVIDAREMOS


Vanesa no es fácil expresar lo que todos tus amigos y socios de ADISFI sentíamos hacia a ti, pero si queremos que sepas que jamas te olvidaremos, que todos llevamos un poquito de ti en nuestros corazones.


JAMAS TE OLVIDAREMOS


Gracias a todos por vuestros comentarios

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vanesa, gracias por todo. No eres solo una gran amiga, sino mucho más. Aprendí de ti los valores humanos de los que hoy en día carecen las personas en este mundo. Me enseñaste eso que los libros no enseñan: a base de fuerza, coraje y tesón se pueden conseguir grandes cosas. Siempre me ayudaste en todo lo que necesite, siempre estuviste ahí. Siempre fuiste un gran ejemplo para mí (y no solo por tu valentía y tu lucha constante), el mejor ejemplo a seguir.
Tendría que darte las gracias por tantas cosas que sería difícil enumerarla todas, y seguro que me olvidaría alguna porque ya sabes lo despistada que soy.
Gracias a ti y a tu familia que me acogisteis como un miembro más y me tratasteis así.
Eternamente agradecida tu tati Tania

Anónimo dijo...

Te echare mucho de menos. No puedo decir nada más.

BOCCIA dijo...

BUENO GENTE LA VANE YA NO ESTA,
PERO ADISFI SIGUE ELLA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORASONES Y EN ADISFI PERO NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUI LUCHANDO POR ADISFI

AITOR

Paky López dijo...

Lo lamento muchísimo. No os lo podeís imaginar. la conocí en Radio Marianao. Era un ser increible con mucha fortaleza y muy humana. Te recordaré siempre.
Paky López

Anónimo dijo...

Por cierto, no hace falta decir que estoy a vuestra disposición para lo que sea...

Anónimo dijo...

Realmente acabo de enterarme a traves de Sergio. No lo puedo creer, no se que decir.
Simplemente que Vanesa fué un angel que regreso al cielo. Una de las personas mas maravillosas que conoci en este mundo.
Les envio a todos un abrazo grande y se echara mucho de menos. Que la actividad de ADISFI siga siempre vigente! Porque Vanesa siempre lo quiso asi.
Por la inclusion y los valores humanos.

UN ABRAZO.

Gava_Admin dijo...

hoy nos hemos enterado y hemos sentido un desgarro en el corazón pero a la vez queremos decir todo lo alto que se pueda que el honor y orgullo más grande que tenemos es haber conocido a una persona absolutamente excepcional como
Vanesa. Que orgullo para unos padres tan luchadores como los suyos que todos recordemos a su hija por su vitalidad, afán de superación y por tener una de las cosas más preciadas de la vida de la que carecen tantas personas alegría y paz de espíritu para pensar siempre no sólo en ella sino también en hacer bien a los demás.Todos necesitamos aprender de Vanesa que nos deja un legado muy importante que es como decía Séneca: "es necesario que vivas para los demás, si quieres vivir para tí"
Te llevaremos siempre en el recuerdo Mariano y Maria josé

Anónimo dijo...

Niña, no puedo más… como te echo de menos. Estoy pesando hacerme donante de lágrimas. Hoy es mi cumpleaños y sólo hago que imaginar que en cualquier momento recibiré tu llamada. Siempre bromeábamos de la vida, porque ambas conocíamos que aquí únicamente estábamos de paso, por ello nos agarrábamos con fuerza a ella, pero me has dejado sola, no te quedes imaginar lo que me angustia tu ausencia… Se nos quedaron tantos proyectos en el camino, tantos momentos. Siento que ya todo lo bueno lo he vivido. Te has ido cuando más te necesitaba.
Siempre estarás conmigo. Tu amiga, Fide.

Me han dicho que hoy se reunirían para hablar de ADISFI, se que motor más importante ya no está, pero los que estamos a cargo de una organización somos consciente de que queda mucha gente por la que luchar y Vanesa lucharía por ellas, así que sería bonito que no se tirara la toalla y ADISFI siguiera hacía adelante. A pesar de una importante distancia, en la medida que yo pueda ayudar, lo haré. Lo hice antes y lo seguiré haciendo siempre que me necesitéis. Contar conmigo y con ADIBI http://lawebadibi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fideeeeeeeeeeeeeee, ANIMO Y PALANTE !!!!...

Anónimo dijo...

Yo no sé si voy a hablar bien o mal.
Yo visité una vez y traté algunas veces a Vanesa Martínez cuando era una muchacha de 17 años, hace ya años, y me preguntaba como sería ahora (me refiero a hace un año, unos meses). En el escenario se le vió sonriente, y es que siempre sonreía.
Su padre decía que estudiaba, iba de viaje con amigos, formó esta asociación por la que ella luchaba... que se movía y ha hecho muchas cosas.

Anónimo dijo...

Gracias Vanesa por todo. Mi corazon y mi fuerza estan con vosotros. Sigamos con su legado, amor, lucha y dignidad. Gracias Vanesa.

Anónimo dijo...

ME HE ENTERADO DE LA TRAGICA NOTICIA HOY Y EN NOMBRE MIO Y DE LA CASA DE SEVILLA EL PESAME A LOS FAMILARES. NUNCA OLVIDAREMOS A VANESA.