sábado, 29 de agosto de 2009

FOTOS ESPORTS SENSE BARRERES

Despues un tiempo, ponemos un resumen de las imagenes que nos dejaron el pasado 16 de mayo en "La Parellada" donde celebramos "ESPORTS SENSE BARRERES", un proyecto social y deportivo donde contamos con el apoyo de la Federació Catalana de l´Esport Adpatat y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Damos las gracias a todos los participantes, colaboradores, voluntarios, Dep. d´esports en especial a Marta Bosch (Ajuntament de Sant Boi), Francesc (Federació Catalana), Cruz Roja, Policia municipal , mossos d´esquadra ya todas las personas que trabajaron este día para hacer felices a más de 200. GRACIAS

2 comentarios:

BOCCIA dijo...

Me gustan mucho esas fotos, La que me gusta mas es la que sale mi padre con la silla de ruedas.
Ese día me lo pase muy bien|| Porque dimos a conocer los deportes adaptados.
Ah Sergio y a ver cuando te pasas por mi blog, y me dejas un comentario.
Bueno me despido

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, seguid así y conseguiréis retos mucho más grandes que los que habéis conseguido ya. Saludos.

Javi. Fisio.