domingo, 30 de marzo de 2008

¿Quiénes somos?

ADISFI
(Asociación de jóvenes discapacitados físicos)

"ADISFI" Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el servir de punto de encuentro para todos aquellos jóvenes discapacitados físicos que quieran compartir sus intereses y problemas con otros jóvenes.

Además, esta asociación pretende fomentar la integración social de los jóvenes discapacitados e intentar revindicar, ayudar y resolver todos aquellos problemas de hoy en día.

Objetivos principales:
- Información y orientación sobre las ayudas que existen.
- Formación e integración laboral.
- Eliminación de barreras arquitectónicas y mentales.
- Fomentación del ocio, como el deporte adaptado viajes etc.
- Y mucho mas...
En este blog os iremos contando y mostrando todas aquellos eventos, proyectos y noticias, que vaya participando la asociación y también es un espacio abierto para vosotros, en el podréis opinar, preguntar, lo que os surja.

Correo electronico: adisfi@hotmail.com


Tu colaboración es importante, por una Sociedad sin barrera e igualitaria.






1 comentario:

Ana dijo...

La discapacitación no es una enfermedad sino una nueva forma de ver la vida y de vivirla también para aquellos que nos tocó de grandes fue una experiencia única y hermosa, aunque dolorosa al principio porque nos preguntábamos por que? y no para qué? Somos una especie de embajadores que enseñamos a la sociedad la importancia y el gusto de estar vivo y disfrutarlo! Sé feliz con lo que tienes seguro no necesitas más, solo sonreír o aprender a hacerlo....